medicina-biologica
Medicina Biológica – «Para favorecer la curación natural», Dr. Reckeweg

La Homotoxicología es la ciencia que estudia las enfermedades y el tratamiento biológico de las mismas, mediante la activación y estimulación de procesos naturales de eliminación de tóxinas (Terapia de Detoxificación y Drenaje) los principales órganos a drenar son sistema sanguíneo, hepático y el renal. Al desintoxicar estos tres órganos tendremos la oportunidad de tratar diferentes padecimientos médicos. Así mismo, el drenaje y la detoxificación en forma secundaria junto con medidas higiénico-dietéticas ayudan al control o mejoría de el peso corporal.

El uso de medicamentos de origen natural (biológicos) evita reacciones secundarias en el organismo y son excelentemente tolerados sin tener interacción medicamentosa con otros tratamientos médicos convencionales. La vía de administración es sublingual, en gotas o en aplicación de coctéles homotoxicológicos.

El uso de este tratamiento junto con la Ozonoterapia y/o Proloterapia Biocelular ofrecen al paciente una verdadera multiopción terapéutica, científica, para el alivio de diferentes enfermedades ortopédicas, reumatológicas y neurológicas.